Entradas populares

domingo, 19 de junio de 2011

suena raro escucharlo ...

a veces CUESTA razonar lo se ... millones de veces llegue al punto de romperme la cabeza contra la pared y decir .. EUUUU! no era mas facil si lo pensabas antes (?) y si luego de semejante golpe parece tan facil  ... es como cuando estas anudado en un problema y cuando sentis que lo resolviste no podes creerte capaz de resolverlo asi como lo hiciste y buscas excusas ,nose... una cancion que diga minimo dos palabras en relacion a lo que pensas  por ejemplo :

Usted Fue siempre asi TAN temperamental
usted me ha dicho tantas cosas que JAMAS podre olvidar
usted me me hizo a mi pensar AUNQE SEA TARDE ya lo se
le agradezco que halla sido  TODO LO QUE FUE 
por que usted me hizo encontrar lo peor de  MI y en mi lado mas oscuro me descubri (blablabla)

como puede ser que dos años de penuria se resuman en una cancion tan simple como esta (?) siento que hubo todo un proceso LO SE! pero se que tambien necesito pararmee en esta cancion para decirme fua flaca PUDISTE !! ironico ,no(?) darte cuenta que pudiste sacarte esa pesadez enorme de encima gracias a la señora radio que paso un tema viejisiimo de diego torres !...igual tampoco es qe wooww que segura que estas !! jaja me molesta el hecho de soñar con vos ... POR QUE MIERDA ESTAS EN MIS SUEÑOS !  que buena pregunta siento que di un millon de pasos lejos tuyooo y no quiero retrocederlos nonono u.u

Reiitero ... a veces cuesta razonar PERO todo pasa por algo y razonar sobre una cancion me ayudo a abrir mi bocheli y sentirme mejor ! y darme cuenta que sinceramente a esta edad  :

AMOR ESO NO IMPORTA , LO QUE IMPORTA ES VARIEDAD ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario