Entradas populares

domingo, 26 de junio de 2011

consejoS

lo que te puedo decir es qe .----
yo en tu lugar diria qe----
para mi lo mejor que podes hacer es ----
es corta hace esto y listo ----

toodo esto equivale a 1500 posibilidades de llegar a una resolucion del problema  pero que pasa cuando estas hablando de una materia EXACTA vale decir ... que en realidad el camino es solo uno... y sumadoo a esto la duda constante del saber cual es el camino   si hay tres campanas y todas suenas casi igual como sabes cual es la qe en verdad qeres escuchar (?)... para mi una podria ser dejar que todas suenen durante un tiempo y dejar qe la melodia me  guie ... tengo miedo  tocar el tema y qe la melodia no sea la correcta  :( ... Tengo miedo a equivocarme a sufrir ser lastimado♪♫♪ pero tengo mas miedo  por EL resto qe por mi ... una vez ams es dificil decidir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario