Entradas populares

martes, 21 de junio de 2011

el tiempo se agota ...

va no se si es tan asi solo se qe cada vez queda menos tiempo para disfrutar y pareciera que cada vez hay mas tiempo para andar mal resolviendo problemas qe se hacen infinitos ... esos problemas qe te inundan de infelicidad y que tu unico salvavidas es un minuto con esas personas que te salvan de CUALQUIER COSA! .... pero que pasa cuando el tiempo que teniamos de despeje nos queda para seguiir solucionando problemas (?) que me pasa ... me pasa qe me sigo tragando todo lo que arrastro y asi me voy inflando lentamente y nose siempre me siento taaan bien que pareciera que no tengo ni un solo drama ... y despues aparecen estas alergias o migrañas raras que me hacen sentir una partiicula de polvo ¬¬  y no se que pensar si es que tengo que seguir asi o no por que si me pongo a pensar tampoco es que me va taaan mal de esta manera pero muchos me dicen siseguis asi te va a ir maaaal ! y yo dgo sera (?) por que hasta ahora solita (sollita es tmb gracias a ellas ?no¿ xd) pude salir de bandas de situaciones NADA gratas ...y sentirme bien y decirme cada vez vas mejor y enterarme de ciertas actitudes me RESVALAN  y eso es  lo mejor que puedo hacer jaja por ejemplo :
              Hoy me puse un gorro de lana marron con orejitas ! y yo era la mina mas feliz del mundo ! todos se cagaban de risa me decian chavito salteña blablabla pero me chupaba un huevo por qe yo estaba feliz con mi gorrito de lana !! aparte el 99.9% de los habitantes de este universo no tienen los huevos suficientes como para usar uno ,,, eso tambien me llenaba de conviccion jaja ! y asiiii siento que voy creciendo de a poquito y cada vez hay mas cosas qe no me interesan por que se que lo que yo si quiero lo tengo y lo que todavia no tengo lo estoy buscando ... asi que en sintesis parece que no hay mal que por bien no venga ... despues de todo si recapitulamos : pasar tiempo "libre" resolviendo bardos logra una vida con menos bardos ! jaja arreglandomela sola aprendi a ser mas fuerte ! y mientras qe los de afuera sean de palo yo voy a seguir siendo feliz ! todo esto sumado a millones de cosas que todos los dias me dan a entender que tooodo va tomando un rumbo raro pero que sinceramente  ME ENCANTA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario