Entradas populares

viernes, 24 de junio de 2011

de costado o para atraz ?

mas decisiones y mas desiciones y el abismal punto de tener que decir y a  MI como me gusta ? que me gusta? como me siento bien ? y ahi es una vez mas donde no importa la altura me tengo que sacar el disfraz y me digo  acaa esta el punto  ... sisi miralo bien por que lo que queres es no verlo , pasarlo por alto , hacerte la gila , como sabes hacer ... por que te sale bastantte bien aceptalo la boluda numero uno cuando queres ! asi que listo ahsta  aca llego el amor de la inconciente de  tu inconciente  que decidio hacerte decidir va en realidad es mas un changui no te esta haciendo decidirr te esta permitiendo hacer eso que reprimis por simplemente ser una gila... por que ya esta ya me canse de todo el tiempo pensar taaanto y tanto antes de actuar ... o sea pensa tampoco seas tan pelotuda no (?) pero aprende a disfrutar por que despues de todo hoy tenes la  oportunidad de pintarle una sonrisa al mundo simplemente siguiendo tus impulsos ... y despues de todo

SOLO SE VIVE UNA VEZ ~#

No hay comentarios:

Publicar un comentario