Entradas populares

lunes, 20 de junio de 2011

esto va de DIEZ !

bueno pareciera qe el mundo entero se encargo por simples hechos de recordarme TODO EL TIEMPO de tu EXistencia y si tambien tuve que admitir que  LA MOQUIIE :)  pero por otro lado todo esto me sirvio para decir buuueeeeeeeeeeeenaaaaaaa ! pareciera qe la tenes clara jaja .... y la verdad que no me parece nada tragico ya ... incluso siento qe no puedo seguir con este circo  podria dejarme de joder y con 16 años aprobechar de todo lo que tengo y de todo lo que tengo para dar !!  la solteria me trae tantas cosas de la mano jaja ;) y la verdad que tenerte a dos cuadras YA NO ME HACE TEMBLAR ! y me siento la mina mas capaz .... OJO capaz sigo siendo la misma gila qe a media cuadra se muere pero qe se yo tiempo al tiempo  por ahora me siento RE superada !!


El tiempo nos dira si esta era una historia para contar #~

No hay comentarios:

Publicar un comentario