Entradas populares

jueves, 21 de julio de 2011

Lo que se es que NO se ---- NUEVAMENTE

parece algo ilogico pero no hablo de una pobreza extrema de esa en la qe vivis abajo del puente .... sino de esa en la qe vivis en una lata de sardinas y las cosas alcanzan Justiiito y vos llegas al punto de darte cuenta de qe tenes qe soltar algo y creo qe llegue a ese punto =S  todo lo que hago me llena de vida y de alegria y me llena por sobre todo de gente que me sabe hacer feliz pero siento qe de una manera u otra tengo qe ayudar un poco entonces me encuentro en este abismo gigante y me pregunto si no me voy a arrepentir de todo esto =/ no se qe hacer por que hay dias en los que parezco estar totalmente convencida de lo que voy a hacer pero por momento recuerdo hechos y sucesos qe me llenan de dolor el corazon y qe me impiden ver con claridad por que siento qe es tirar muchos años hermosos a la basura pero tampoco puedo pretender llevarme el mundo por delante por una imagen de vida feliz y la verdad nose no se si tomarme todo con una enorme sonrrisa como siempre o largar estas lagrimas qe tengo atravezadas desde el momento que pense esta solucion y nose por que  nadie quiere qe deje y yo tmpoco quiero pero tampoco puedo seguir viviendo en la morosidad =/  no se que voy a hacer solo se que toy sencible y triste y qe me va a costar mucho un sabado sin mis chicas  :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario